Carmelo Rodríguez domina en las elecciones al Claustro de la UAL

Carmelo Rodríguez domina en las elecciones al Claustro de la UAL

Ya se conocen los resultados de las elecciones al Claustro de la Universidad de Almería (UAL), en las candidaturas afines al actual rector, Carmelo Rodríguez, han conseguido una victoria amplia sobre la corriente encabezada por el Antonio Posadas, que al final del verano hizo públicas sus intenciones de presentarse como candidato a rector.

Las elecciones al Claustro suelen anticipar el resultados a los comicios a rector, por lo que se puede afirmar que Carmelo Rodríguez se ha impuesto en esta especie de primera vuelta sobre Antonio Posadas.

Las candidaturas afines a Carmelo Rodríguez han obtenido un total de 376 votos entre el personal docente investigador (PDI) permanente. Mientras que las de Antonio Posadas han registrado 174 votos.

Esta diferencia de 202 votos puede considerarse suficiente para que Carmelo Rodríguez revalide su puesto como rector, en las elecciones que se celebrarán en fechas recientes, ya que todavía no se ha fijado una fecha concreta, pero todo apuna a que serán en mayo.

Las elecciones a Claustro han convocado a personal docente investigador, personal de administración y servicios y estudiantado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.