Carbono Neutro, pintura sostenible en el Convento de San Antonio

Carbono Neutro, pintura sostenible en el Convento de San Antonio

MUHER-exposicion-ucamEl Congreso Internacional Laudato Si’ de ecología integral y medio ambiente que se celebró en la UCAM del 2 al 6 de marzo congregó a cientos de personas de diferentes nacionalidades en homenaje al del Papa Francisco en relación al medio ambiente. Una de las actividades enmarcadas en este congreso, y que se inauguró el pasado 4 de marzo durante el mismo, es la exposición ‘Pintura de Carbono’. Una muestra de arte que se exhibe en el Convento de San Antonio hasta el día 3 de abril de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a sábado.

El paisaje de nuestra tierra en estado puro latente es lo que se pretende reflejar en estas pinturas. La belleza del entorno, la cultura ambiental y un compromiso ético con el medio ambiente son algunos de los valores que se intentan promover a través estas obras de arte.

La exposición corre a cargo del estudio de arquitectura y arte plástico ‘Arte Muher’, en la que participan Francisca Muñoz Rodríguez, interiorista y artista plástico multicisplinar y Manuel Fernández Delgado, director del Museo Ramón Gaya.

MUHER nació en los años 80 y es conocido en la crítica como un solo artista con dos almas, la de Francisca y Manuel. Sus obras se exponen en EEUU, China, los principales circuitos de arte.

De cara al Año Jubilar 2017, en Caravaca de la Cruz, esta pareja pretende crear una obra singular y conmemorativa, hasta entonces podemos disfrutar su arte en el Convento de San Antonio, Murcia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.