El Campus Náutico de la UGR ofrece actividades durante todo el verano

El Campus Náutico de la UGR ofrece actividades durante todo el verano

Campus Náutico de la UGR, en el embalse del Cubillas.
Campus Náutico de la UGR, en el embalse del Cubillas.
Campus Náutico de la UGR, en el embalse del Cubillas.

La Universidad de Granada (UGR) dispone de un Centro de Actividades Náuticas y Medioambientales situado en el Embalse del Cubillas que mantendrá su actividad a lo largo de todo el verano. Estas instalaciones están abiertas al uso tanto de la comunidad universitaria como de la sociedad en general.
En este espacio se pueden realizar actividades como kayak, paddle surf, vela ligera, windsurf, hidropedales, cama elástica en el  agua o rocódromo, entre otras muchas. El material está disponible para alquiler en las propias instalaciones.

El Campus Náutico del popular paraje natural del Cubillas, con vistas a Sierra Nevada y en el entorno de la Vega granadina, dispone de tres espacios diferenciados: área de docencia y gestión, área deportiva y náutica y área de restauración. Se ofrece la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones de forma individual o en familia, con el formato “Abonado/Abonada” e incluso sin el mismo.

Las instalaciones náuticas no solo quedan a disposición de departamentos, centros, servicios, escuelas o facultades de la propia Universidad de Granada, sino que además está disponible para empresas o entidades externas a la propia UGR.

¿Cómo localizarlo?

Dirección: Embalse de Cubillas. Carretera Nacional 323 Bailén-Motril km 114, 18220 Albolote (Granada).
Teléfono: 685 53 64 14
Correo electrónico: campusnautico@ugr.es
Enlace a ubicación a través de Google Maps: http://sl.ugr.es/09Ip
Transporte en autobús: Línea 0117, salida desde Comedores Universitarios (Calle Rector Marín Ocete) http://sl.ugr.es/09Iq

No hay comentarios

Dejar una respuesta