Campaña de recogida de productos para bebés en la UGR

Campaña de recogida de productos para bebés en la UGR

Cartel de la campaña, que ha empezado a difundirse en la UGR.

UGR Solidaria, dependiente del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la Universidad de Granada, en colaboración con la Asociación Red Madre Granada, ha anunciado este jueves la puesta en marcha una campaña de recogida solidaria de productos para bebés.

Sábanas y mantas de cama, toallitas infantiles, crema corporal, champú, gel y colonia, son los productos que podrán entregarse en los puntos de recogida habilitados para ello (Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Ciencias, Facultad de Trabajo Social y Facultad de Ciencias del Trabajo). Estos puntos de recogida estarán activos entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre.

Desde UGR Solidaria desean “agradecerte de nuevo tu implicación en la tarea de tratar de mejorar la realidad que nos ha tocado vivir”, aseguran desde este organismo.

UGR Solidaria es una decidida apuesta del equipo de gobierno de la Universidad de Granada, encabezado por la rectora, Pilar Aranda, y por la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, Teresa María Ortega, y encargada su dirección a Juan Carlos Maroto; que se concreta en una estrategia que persigue que se hagan realidad, de la manera más eficaz posible, los múltiples deseos de realizar acciones solidarias de la comunidad universitaria hacia, y con, la sociedad granadina, melillense y ceutí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.