Agenda cultural Almeria

Blues a la orilla del mar

Compartir

guitarra.jpg

 Ya están aquí otra vez Almeriblus-Cruzcampo, donde vamos a poder ver a las mejores bandas nacionales e internacionales del género madre de la música negra, por noveno año consecutivo. Será una cita gratuita como todos los años, que congregará a los aficionados de Almería y provincias limítrofes. Se celebrará el día 30 de agosto en el Paseo marítimo y el Castillo de Santa Ana de Roquetas.

Steve Zee es un guitarrista inglés que está considerado un maestro del rock-blues style, Antonio Serrano es el mejor armonicista de nuestro país, y expertos productores como el galardonado premio Grammy Javier Limón lo consideran "el músico español con más proyección internacional".

Acompañado por el incombustible saber que dan las tablas de dos figuras consagradas, Ñaco Goñi & Malcom Scarpa, dos leyendas que han sido precursores-animadores en todos los mejores clubes y festivales de toda la geografía española.

Para empezar estarán "Los Destilados", con su letra en castellano y potente directo son elegidos "banda triunfadora por crítica y público del Bluescazorla´07", acompañados por Tony Mill que con sus 14 años recién cumplidos va para figura indiscutible y así lo acredita su poderío cuando está encima del escenario.

Será una cita gratuita como todos los años, que congregará a los aficionados de Almería y provincias. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.