Arranca en la UGR el Festival de Artes Contemporáneas FACBA

Arranca en la UGR el Festival de Artes Contemporáneas FACBA

La rectora de la UGR, Pilar Aranda, participó en el acto de inauguración del FACBA.

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada ha sido el lugar de inauguración de la décima edición del Festival de Artes Contemporáneas (FACBA), que este año lleva por título ‘El Cristal Ríe’ y en el que participarán diversos centros de Granada para dar un impulso al arte en la ciudad.

FACBA se propone fomentar proyectos de investigación artística en relación con otras disciplinas y centros de investigación de la UGR.

En la Facultad de Bellas Artes, donde ha tenido lugar la inauguración, se expone la obra de los artistas Bárbara Arcos, Javier Morales y Javier Montoro Campoy. Podrá visitarse en horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17 a 20 horas, hasta el 12 de abril.

También habrá exposiciones, con distintos horarios, en los siguientes espacios: Centro José Guerrero, Palacio de los Condes de Gabia, Centro Damián Bayón del Instituto de América de Santa Fe, Sala Zaida de la Fundación Caja Rural, Sala Capilla del Hospital Real, Centro Cultural Caja Granada y Centro Cultural Gran Capitán.

Para saber más sobre FACBA, o conocer las demás exposiciones y sus horarios, puede consultar su sitio web (http://facba.info/).

No hay comentarios

Dejar una respuesta