Agenda cultural de Málaga

Alumnos del Máster de Bellas Artes de la UMA exhiben sus últimas obras

Compartir

Veinte obras de otros tantos alumnos egresados de la Facultad de Bellas Artes de la UMA se exhiben desde hoy en las salas del Centro Cultural María Victoria Atencia, dependiente de la Diputación, en una muestra multidisciplinar que derrocha talento en un variado campo de técnicas, desde fotografía a esculturas pasando por creaciones figurativas y videográficas.

‘INT20’ es el nombre de la exposición, presentada hoy por el decano del centro, Jesús Marín, y por el diputado provincial de Cultura, Víctor Manuel González, quienes han resaltado el carácter emocional de las obras, realizadas en su mayoría en plena pandemia y confinamiento.

20 son los artistas que han concluido el Máster en Producción Artística Interdisciplinar de la facultad: Eva Antelo Mata,  Juan Manuel Benítez Grima,  Juan Manuel Cabrera Cruz,  Almudena Cuenca Padilla,  Lorenzo del Río Pérez,  Sara Gema Domínguez Castillo,  Paloma González de la Plata,  Carla Hayes Mayoral,  Marina Lanza Prat,  Ricardo León Cordero,  Miguel Martos,  Alberto Montes,  Cristina Muñoz del Águila,  Alejandro de Pablo,  Ángel Ponce Ramos,  Stefano Regosini Jiménez,  Claudia Suárez Pérez y  Clara Tomás.

La exposición está comisariada por Mar Cabezas, y en su organización ha colaborado también el Vicerrectorado de Cultura, con Irene Montero como ayudante de comisariado.

Jesús Marín, además de decano es el coordinador del máster que han cursado los artistas. A este respecto, ha indicado que todos ellos cuentan ya con un alto nivel profesional que les abrirá puertas en las galerías de arte, al igual que ha ocurrido con egresados de ediciones anteriores del máster.

Los interesados pueden visitar las obras en el Centro Cultural de la calle Ollerías de la capital malagueña con un horario de lunes a viernes de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.