Alumnos del Máster de Bellas Artes de la UMA exponen sus proyectos...

Alumnos del Máster de Bellas Artes de la UMA exponen sus proyectos en el Centro Cultural Provincial de Málaga

La muestra, que lleva por nombre INT 17, se puede visitar hasta el 23 de febrero.

Desde esta semana y hasta el 23 de febrero, permanece instalada en el Centro Cultural Provincial de Diputación de Málaga (CCP), situado en calle Ollerías de la capital malagueña, la exposición colectiva INT 17, formada por los mejores trabajos Proyectos Finales del Máster en Producción Artística Interdisciplinar de la Universidad de Málaga en su edición 2016/17. La muestra, que ocupa las salas Denis Belgrano y José Nogales.

El Máster en Producción Artística Interdisciplinar es el fruto de la apuesta de la Universidad de Málaga y de su Facultad de Bellas Artes de implementar estudios del más alto nivel académico en formación en producción artística. Dicho máster, con una doble vinculación, profesional e investigadora, ha supuesto una importante innovación en los estudios artísticos de posgrado de la Universidad española, incorporando los proyectos artísticos del alumno como eje central, así como la evaluación colegiada y la disposición de estudios individuales para los estudiantes, como principales novedades.

INT 17 es una selección de obras que permite disfrutar de los proyectos que los estudiantes han producido y que están a la altura de un Centro de arte contemporáneo, por su calidad, presentación y nivel artístico. El objetivo de esta exposición es que la sociedad malagueña conozca a estos artistas y la labor que se está desarrollando en la Facultad de Bellas Artes. Las piezas responden a una pequeña parte del trabajo realizado por el alumnado, pero representan claramente la diversidad de aspectos tratados así como su envergadura técnica y conceptual.

Se presentan obras de 8 alumnas y 8 alumnos: Alberto Crespo, Alejandro, Alicia de la Fuente, Ana Isabel Perujo, Antonio Mena, Carla Bufi, Carmen Carrasco, Dolores Lozano, Edu, Hadaly Villasclaras, Jorge Galán, Juan Antonio Payá, Juan Miguel Pérez, Kike Sanz, María Vera y Patricia Tena. Un gran catálogo de tendencias, estilos, materiales y técnicas que nos dan pistas de los caminos por los que discurre el mundo de la creación artística.

La exposición, de la que es comisaria la profesora Carmen Osuna, se puede visitar de lunes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, hasta el viernes 23 de febrero y la entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios

Dejar una respuesta