Abierto el plazo de inscripciones para el curso ‘Apre(he)ndiendo Igualdad’ de la...

Abierto el plazo de inscripciones para el curso ‘Apre(he)ndiendo Igualdad’ de la UGR

Hasta el 18 de noviembre está abierto el plazo de inscripción para el curso de formación “Apre(he)ndiendo Igualdad”, curso gratuito, presencial y virtual, dirigido al alumnado de la Universidad de Granada, organizado por la Unidad de Igualdad y Conciliación de la Universidad de Granada.

La igualdad se aprende, no es algo que se pueda incorporar sin un ejercicio crítico y proactivo, por lo que en este curso se invitará al cuestionamiento de las estructuras y mecanismos que perpetúan y normalizan la desigualdad existente y se dotará de herramientas para contar con la igualdad como referencia para enfrentarse a la realidad actual y futura como ciudadanos y ciudadanas, y como futuros profesionales.

El curso está dirigido al estudiantado de la Universidad de Granada con matrícula en el actual curso 2019/2020, reconocido con 2 créditos ECTS. Dicho curso está compuesto por una parte presencial (25, 26, 27 de noviembre, 2, 4, 5, 10, 11, 16 y 17 de diciembre) y una parte virtual (desde el 25 de noviembre hasta el 25 de enero).

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de noviembre. Para ello se debe realizar en el formulario https://unidadigualdad.ugr.es/pages/aprehendiendo-igualdad o enviando un correo electrónico a igualdad@ugr.es confirmando la asistencia y adjuntando cualquier documentación que acredite la condición como estudiante de la Universidad de Granada en el actual curso académico.

El programa del curso se puede consultar en la siguiente dirección de correo eléctronico: https://unidadigualdad.ugr.es/pages/aprehendiendo-igualdad

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.