Abiertas las inscripciones para el curso de la UGR y la FINUT...

Abiertas las inscripciones para el curso de la UGR y la FINUT sobre nutrición pediátrica

La Universidad de Granada organiza, en colaboración con la Fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT) y el Centro de Investigación Biomédica en Red Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición (CiberObn), el VI curso FINUT sobre avances en nutrición pediátrica.

En esta edición se abordarán temas como la fortificación con micronutrientes en alimentación infantil, varias cuestiones sobre alimentación complementaria, intolerancias digestivas y los primeros resultados del ESNUPI (Estudio Nacional en Población Infantil) que se está llevando a cabo en España, entre otros asuntos.

El curso tendrá como ponentes a miembros de la Universidad Autónoma de Madrid, de la Universidad Internacional de Cataluña y de la Universidad de Santiago, así como profesionales de hospitales como el Hospital Universitario de Murcia, el Hospital de la Paz en Madrid o el Materno Infantil de Granada.

La inscripción tiene como fecha límite el 18 de septiembre, con precio de 40 euros para estudiantes y 70 euros para profesionales. El curso se realizará el 20 de septiembre de 16:30 a 20:00 y el 21 de septiembre de 9:00 a 13:30.

La organización del curso ha solicitado el reconocimiento de créditos correspondientes a las Facultades de Farmacia, Medicina y Ciencias de la Salud. A su vez, también ha solicitado el reconocimiento de créditos para los profesionales sanitarios a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

En caso de no poder asistir al curso, será retransmitido en directo y después se podrá acceder a él vía online. En ese caso, la inscripción es de 25 euros y se realiza desde https://finut.payxview.com/es/

Más información e inscripción en https://finut.congressus.es/nutricionpediatrica6/inscripciones

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.