Abierta la inscripción en el seminario Líderes del Futuro de la Fundación...

Abierta la inscripción en el seminario Líderes del Futuro de la Fundación Eduarda Justo

Juan Martínez Barea, director del Seminario Líderes del Futuro.
Juan Martínez Barea, director del Seminario Líderes del Futuro.
Juan Martínez Barea, director del Seminario Líderes del Futuro.

La Fundación Eduarda Justo ha abierto el plazo para la inscripción en el seminario ‘Líderes del Futuro’ en una edición muy especial: se cumple el décimo aniversario de esta iniciativa emprendida por la familia Cosentino con el objetivo de identificar a los jóvenes almerienses con elevado potencial y ayudarles a convertirse en futuros líderes sociales, económicos y empresariales de Almería.

El seminario, al que se accede mediante becas totalmente gratuitas una vez aprobado el proceso de admisión, ofrece casos reales de empresas, empresarios y líderes mundiales, con la participación de relevantes personas que han llegado muy lejos en sus diferentes disciplinas. No solo desde el punto de vista empresarial, sino también social, deportivo, cultural, etc.

Los destinatarios de este encuentro son fundamentalmente alumnos universitarios de último curso, jóvenes profesionales y emprendedores almerienses, que durante tres días conocen muy de cerca los casos de éxito de personas cuyos valores están asociados a la ambición, liderazgo, iniciativa, innovación y la visión internacional.

La Fundación cubre el coste del programa, el alojamiento en el hotel Jardines La Tejera, así como la manutención de los alumnos. Los interesados deben cumplimentar un formulario y enviarlo a info@fundacioneduardajusto.es. En la web de la Fundación se puede encontrar toda la información: www.fundacioneduardajusto.es.

No hay comentarios

Dejar una respuesta