Abierta la inscripción para los exámenes de lenguas extranjeras nivel B1/B2 en...

Abierta la inscripción para los exámenes de lenguas extranjeras nivel B1/B2 en la UGR

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 obligó a cancelar o aplazar la práctica totalidad de los exámenes de acreditación lingüística en la Universidad de Granada. Por ello, habrá una convocatoria extraordinaria de exámenes en julio cuyo plazo de inscripción estará abierto desde el 2 hasta el 11 de junio.

Se trata de exámenes de lenguas extranjeras nivel B1/B2, y tendrán prioridad para participar en esta convocatoria quienes tengan necesidad urgente de documentar la competencia lingüística. Es decir, quienes se encuentren en las siguientes situaciones:

– Necesiten justificar su competencia lingüística para poder obtener el Título de Grado en el curso 2019/2020.

– Tengan una plaza de movilidad que requiere una acreditación lingüística adicional a la requerida en el proceso selectivo.

– Quieran preinscribirse en un Máster de la UGR que requiera justificar el nivel B1 o B2 en una lengua extranjera durante los próximos plazos habilitados para ello.

Entre los días 11 y 16 de junio se confirmará la modalidad de celebración de los exámenes de cada una de las lenguas, en función de la situación sanitaria, y se comunicará información detallada sobre lugar de celebración, fechas y horas de exámenes orales, así como otros detalles sobre la realización.

Se podrá acceder a más información, el calendario de exámenes y la inscripción a través de este enlace

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.