Becas y empleo

Abierta la convocatoria de becas del proyecto europeo Synthesys 2016

Compartir

quimicaYa está abierta la convocatoria 2016 de becas del proyecto SYNTHESYS (Synthesis of Systematic Resources) para realizar trabajos de investigación en el Real Jardín Botánico (RJB) y el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN), ambos del CSIC.

SYNTHESYS permite a estudiantes y científicos de la Unión Europea, o países asociados, realizar trabajos de investigación en los centros que participan en este proyecto utilizando sus instalaciones y colecciones científicas o consultando a los expertos de las diferentes instituciones.

Se trata de una infraestructura que posibilita a los estudiantes, científicos e investigadores adscritos a centros de países europeos a hacer visitas de investigación de entre una y seis semanas. Durante la beca, financiada por la Comisión Europea, los investigadores acceden a las instalaciones y servicios del centro solicitado y cuentan con la colaboración de su personal Además,
SYNTHESYS financia los costes del viaje, el alojamiento y manutención durante la estancia, así como los gastos asociados a la investigación en los países participantes: Reino Unido, Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Holanda, Hungría, Suecia y España.

El plazo para solicitar las ayudas para estas estancias se inició el pasado 21 de julio y concluirá el próximo 13 de octubre a las 17:00 horas GMT. Esta es la cuarta y última de cuatro convocatorias anuales de solicitud de estancias durante la duración del proyecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.